Pensamientos de una gaditana

Sí eras tú la rosa de mi vida


Si vieses como lloré por ti

Cuando de mi te apartaste

¡Sí eras tú la rosa de mi vida!

 

Niño:

Cuando de mi te apartaste,

Yo me sentí tan sola

Que no quise escuchar la voz de mi conciencia.

Te vas para siempre,

Para siempre…. Siempre

 

Para siempre te apartas,

Para siempre de mi te apartas.

Para mí de siempre apartas el corazón contigo,

Y la memoria se va detrás de ti,

Perdida en la memoria amante,

Perdida en la memoria.

 

Si vieses que sola me quedé nada más irte.

Antes, cuando ya maquinabas tu partida,

Rapto del corazón y de mi sangre fue.

Dios perdone tanta lágrima amarga,

Tanto esfuerzo perdido en conquistar tu risa y tu sonrisa.

 

Príncipe:

¿Te acuerdas aún de aquellos días?

¿Recuerdas aún cómo te amaba?

¿Te acuerdas cómo sobresaltabas mi corazón dormido,

Desprevenido de inocencia niño?

Infamia fue, infamia indecorosa,

Arrancarte de mí de tal manera.

 

Deja un comentario